martes, 1 de diciembre de 2015

El desafio del cambio

Ante las adversidades, solo tenemos dos opciones: enfrentarlas o darles la espalda.
Para saber si estas dándole la espalda a las adversidades pregúntate ¿Esta es la mejor versión de mi y del entorno en el que me encuentro?

Quiero hacer énfasis en esto porque todos tenemos un poder de decisión, uno nunca deja de opinar...El quedarse callado también es una forma de responder ante una situación.

Cuando se quiere una transformación, todos debemos transformarnos también, pero atención, las cosas no son instantáneas, son progresivas de poquito a poco pero constantes...así como cuando siembras un árbol, tarda años y años en crecer y llegar a su punto máximo de belleza hasta puede que para cuando ese árbol alcance ese punto, tu estés muerto, pero para disfrutar del árbol no es necesario llegar a su punto máximo (y si llegas a ese momento sería una causa justa para celebrar) lo importante realmente es lo que cosechas día a día.
Ese árbol va a crecer aunque para nuestros ojos, ojos desesperados por resultados inmediatos no vean ningún cambio. Ese retoño, ese árbol irá creciendo mientras más lo cuides y se hará fuerte ¿Te imaginas ese legado? Así me imagino a Venezuela, creciendo cada día


¿Cómo te imaginas el árbol de Venezuela?

0 comentarios: