domingo, 20 de septiembre de 2015

El precio

Cada día las cosas o más bien...yo voy evolucionando, encuentro el sentido de las cosas con más facilidad aunque no por ello este de acuerdo con éste. 
Cuando queremos conseguir una cosa no sirve solo desearlo, pero desearlo de verdad, hay que pagar el precio por lo que queremos. Realmente me gustaría que pensaras estas cuatro lineas que has terminado de leer. 

¿Sabes qué deseas y cuál es el precio que debes pagar? Mientras más profundizo veo que el precio por lo que deseo alcanzar es grande y que la cuota que he pagado cada día no es suficiente porque no he sido lo suficientemente disciplinada. 

Hoy hable con un guía muy importante que ha estado en mi vida desde que tengo memoria y me dijo lo siguiente:
"Nadie va a ser tu obstáculo, ni tu familia, ni tu novio y ni siquiera tú misma. ¿Sabes por qué?  Porque tu eres consciente de tu dirección...Sigue caminando paso a paso para conseguir lo que te propones"

Entre muchas otras palabras que llegaron a lo profundo de mi mente, entendí que antes que cualquier otra persona debo ser consciente de que para lograr lo que quiero, tengo que pagar el precio TODOS LOS DÍAS, ser la representación de mi deseo, sentir tanto al despertar, como al acostarme que logro mi cometido. Que se transforme mi visión para dirigir mi enfoque y vista a eso y solo a eso.

"Primero sube la montaña y después lanzas la cuerda para que suban los demás"


0 comentarios: