lunes, 8 de septiembre de 2014

Crear un camino

En este momento estoy con los parpados caídos, no es fácil trabajar mientras esperas a que comiencen las actividades y los estudios.

A ver...¿Cómo comienzo a contarles esto? para crear un camino se necesita además de dedicación y esfuerzo, tenacidad...y tiempo, Cada día hay que dedicarle aunque sea un poco a lo que se tiene propuesto. También hay que tener en cuenta la opinión de las personas que son allegadas a ti y tomar a las personas que están interesadas en tus proyectos; mi proyecto actual es comenzar a comprender un poco sobre las necesidades del mercado estudiantil de caracas en Venezuela, como saben, por no decir que es todo (aunque provoca decirlo) todo es importado, realmente desconozco el por qué.

La situación actual del país no es bonita. Más bien es detestable saber que hay escasez  y lo que se encuentra esta estipulado en precios absurdos, como leí hace poco en uno de los libros que realizaron en conjunto Robert Kiyosaky y Donald Thrump "Queremos que seas rico" citaba que "El mundo, en la economía se esta dividiendo en dos clases, la rica y la pobre" Es decir la clase media desaparecerá.

El día de ayer cumplí 20 años, y pensé ¿Qué carajo? (Lamento al expresión) necesito aprender a invertir, esa será la base de mi camino hacia mi objetivo más cercano; Obtener una gran cantidad de ingresos e invertirlos para producir aun más. Lo básico para cada empresario es saber cómo manejar el dinero y yo aún no sé manejar el dinero que llega a mis manos. 

Con respecto a si estudio ingeniería o medicina pues no, lo que estudio tiene que ver con diseño, arte y administración (Oh, sí) Tal vez, personas reservadas y manejadas a la antigua no les parece una carrera algo que no sea científico, bueno, el mundo cambia y los sistemas económicos, también.

Algo muy importante que quisiera mencionarles es que depender de una jubilación al final de tu arduo trabajo no es muy emocionante ¿Por qué no puede ser antes? Yo confío en que siempre habrá una forma de conseguir lo mejor de lo que deseamos cuando trabajemos en nuestras bases para pulirlas diligentemente.

 Una de las cosas más importantes y por supuesto una herramienta indiscutible para comenzar a crecer es: sentirse bien consigo mismo, amemonos a nosotros mismos y emprendamos las cosas con amor.

Esto es lo poco que escribo el día de hoy para ustedes, me despido y el día de mañana les saludaré nuevamente con mucha sabiduría y amor.

D&G

0 comentarios: