lunes, 9 de febrero de 2015

Fuego

Fuego, oh fuego ¿Cómo seré capaz de definir tu majestuosidad? Acaso es justo decir que eres violento o quizás lo suficiente cálido ante un corazón triste.
Sin ti no podríamos moldear, crear y también destruir lo que una vez queríamos, entonces ¿Quien esta del lado equivocado? ¿Tú o yo?

Eres la pasión que envuelve el corazón, la energía que si no se balancea crea destrucción y una vez más me pregunto ¡¿Quién es el malo aquí?!
Acaso eres tu, fiel fuego de la acción y reacción
O seré yo, el que llamado por tu grandioso poder lo uso como desee
Y es que yo tengo el libre albedrío, recuerda que nací con ese majestuoso regalo
La libertad
Pero...mi libertad termina cuando empieza mi soledad
Mi ego desproporcionado y el Narciso reflejándose en los lagos de mis sueños.

Dare un puñal al que lo merezca, así como el fuego enciende todo a su paso
Oh sí, mi libertad estará en riesgo al tocar ese puñal.
¿Fuego por qué me abandonas?
Ya no quemas aunque te lo pida, ya no te siento aunque te toco.
Me he transformado en un dragón esclavo de mi ego.
Y por eso me pregunto
¡¿Quién es el malo aquí?!
Solo usaba mi libertad para conseguirlo todo.



0 comentarios: