sábado, 9 de agosto de 2014

Tiempo

Quisiera hablar un poco...sí sólo un poco, sobre el tiempo, el tiempo, es uno de los conceptos más usados en mi vocabulario...
Aún así pienso que no tiene sentido hablar del tiempo.
Actualmente estoy emprendiendo un camino nuevo, pero ¿Cuanto tiempo me tomará? ¿Acaso eso importa? Claro, hay que enfocarse como nunca para que las cosas surjan de la mejor manera pero ¿Podemos definir las cosas exactamente?
Mi sentido de vida gira entorno a: Escribir, dibujar, crear sueños en realidades.
Esas son mis tres motivaciones para desarrollarme en la vida aunque existen muchos personajes que reaccionan:
Tipo uno El Adulto Gris: Pero que tantas cosas sueñas, despiértate.
Tipo dos El Realista: Bien, ahora debes enfocarte en tu sueño.

Vamos a aclarar el concepto de realista según la RAE: "realista1.
(De real1).
1. adj. Partidario del realismo1. U. t. c. s.
2. adj. Perteneciente o relativo al realismo o a los realistas. Sistema, escuela realista.
3. adj. Que actúa con sentido práctico o trata de ajustarse a la realidad."



Entonces, el realista no es una persona que te destruye las aspiraciones, es aquel que SE ADAPTA a la realidad en la que se vive, en ninguna parte dice que se olvida de sus metas o motivaciones.

Siempre que surgen oportunidades surgen otras tantas dificultades, dificultades a las que hay que hacerles frente. Una cosa es decirlo y otra hacerlo, cuando lo digo no puedo creer lo increíblemente fácil que suena pero, no lo es, no es nada sencillo (Toma estas palabras para llenarte de sabiduría)

Uno de los puntapiés que puede llegar a recibir tu trasero es "¡Uy pero cuanto tiempo te va a tomar eso!" Lo mejor es que agarres el pie de esa persona y se lo pongas en aceite hirviendo, ya sabes, mientras mas crocante mejor ¿No?

El tiempo es algo tan efímero que nos da miedo perderlo, pero al pensar en eso, ya lo estamos utilizando de manera poco productiva, debemos enfocarnos en nosotros mismos, nuestro sueños y motivaciones ¿Si no lo haces tu, quién más lo hará? Realmente, más que para otra persona, estas palabras son para mi y sería reconfortante que también fuesen útiles para ti de alguna forma.

El tiempo del cual disponemos es nuestro, somos libres en ese aspecto, siempre existirá tiempo para nosotros, pero eso sí, no te quejes de que no tienes tiempo si te levantas a las once de la mañana y ni siquiera has desayunado, realmente debemos utilizar el tiempo de forma provechosa sin que nadie lleve nuestra agenda eso significa libertad también, ser responsables de nosotros mismos.


0 comentarios: