lunes, 1 de septiembre de 2014

Tomando armas

Mis armas no son una pistola o quizás veneno, no, nada de eso, quiero presentar mis propias armas, mi arte y mis letras; esas son las armas para cortar la ignorancia. 
¿Cuál es el rumbo de todo esto? No sé...Ya veremos más adelante 

Puedes llamarme Gale o Mariana, como mejor te parezca, actualmente tengo una serie de cosas que exponerte como niña,adolescente y como mujer -aunque en esto último creo no tener mucha experiencia.

Capítulo I: Cuando se es niño
Vamos a dejar claras unas cuantas cosas, en la niñez se cometen muchos errores o pocos. En mi caso, creo que ocurrieron muchísimos errores. Mis padres tienen un carácter muy fuerte, al principio pensaba que tenían pulgas, porque siempre tenían una razón para rascarse la cabeza o poner cara de que algo no les gusta (Esa era mi mentalidad de niña, qué se le hace) Uno de los aspectos más claros a resaltar es que, siempre debemos perdonar, yo ahora a estos próximos 20 años de vida es que voy a perdonar una serie de cosas de mi niñez, ser rencoroso sirve justamente para envenenarte el rostro por toda la vida, para ser más directa, no te sirve de nada. 
No te estoy dando una clase de religión, tampoco es que sea hippie, simplemente es una regla para vivir mejor, suelta lo que te envenena, suelta lo que no te sirve. ¿Imposible? Eso creía yo hasta hace unos días, aun a estas alturas siento que es algo que más que fuerte me hará más bien, débil.

Otro aspecto a resaltar, disfrutemos el momento por el cual estamos pasando, tu edad, tu ubicación, tu momento, tal vez en algunas ocasiones no sean los mejores pero la mejor herramienta a nuestro favor es una sonrisa y la disposición de avanzar junto a la energía de los emprendedores. Yo desde niña quería crecer, quería trabajar y ganar dinero, nunca disfrute de un cumpleaños cuando era niña además de los míos que eran más que nada entre mi pequeña familia, para nada justo. Y realmente, la culpa, era mía, no me interesaba en absoluto picar una torta, pedir un deseo o pedirle dinero a mi madre para ello, hasta ahora me parece algo ilógico (excepto si lo pago yo, por supuesto)

Aferrate a tus sueños, sea cual sea, una motivación, un deseo, sea difícil o fácil, cumplelo, eso mantendrá viva tu alma. Por eso ahora mismo es que estoy transmitiéndote esto, quiero que tu también sueñes, no importa quién, cómo o en donde. Sólo construye, eso es lo importante aquí y ahora.

Busca dar amor, cariño, en pequeños gestos todos los días, yo lo haré escribiendo esto para ti y claro, siendo más abierta con las personas que deseen hablar.

Realiza,no creas en promesas, cree en hechos, también contigo mismo, no te prometas nada, cumple lo que decides hacer. Las promesas son palabras vacías, siempre debes cumplir lo que te propones y cuando te propongan algo nunca aceptes sin antes tener seguridad de que tal cosa se cumplirá.

La vida no es color de rosa, la vida es multicolor, no todo es malo y tampoco bueno, eso es algo que tu, como niño debes entender y tomar como una realidad OJO, la realidad es que la vida está, y que tu la moldearas dependiendo de lo que desees hacer. ¡Nosotros somos la clave! Por eso estoy aquí y te voy dar más razones para creerme.

Gale se despide, vamos atentos, niños.





0 comentarios: