martes, 23 de diciembre de 2014

Va a finalizar el 2014

¿Qué tal te fue este año? Un año que no se volverá a vivir, todo fluye y cambia, no puedes retroceder el tiempo ¿Aprovechaste el día de hoy?

Cada año avanza, cada hora pasa, pero... ¿Tu pasas sobre el año o el año pasa sobre ti? considero que muchas veces dejamos de hacer por el simple hecho "De ser un día más" tampoco es que haciendo un montón de cosas aproveches el día ahora dirás "!Pero que coño quieres que haga entonces?" Ya va...cálmate antes de que te sulfures, te voy a explicar.

Hacer algo cada día ¿Qué significa? es sólo salir a la calle para entregar unas hallacas o simplemente salir a trabajar los últimos días del año. No, definitivamente no  es eso lo que yo creo que hace a un día significativo. Pero, entonces ¿Qué hace un día realmente merecedor del titulo "Día provechoso"? básicamente es cumplir con tus objetivos, es decir, todos tenemos un sueño, motivación, un motivo por el cuál levantarse cada día con vigor y amor.

El año, la vida, el aire que respiras, nunca es el mismo, es excitante pero a la vez da el miedo suficiente como para dar una miradita a lo que haz hecho el día de hoy, unos dirán "Veeeee" como con complejo de oveja, ok, no creo que esa sea la mejor forma de expresar la seriedad del asunto, pero, oye, las cosas hay que hacerlas con constancia, amor y perseverancia, es algo que he aprendido con el paso del tiempo, si ayer no hice nada, eso fue culpa mía, no tuya querido lector.

La navidad, los deseos y los regalos es solo una etapa para irle avisando al cerebro que "debemos reiniciar desde cero" pero que babosada tan grande, nunca podemos reiniciar, solo se puede seguir adelante y el tiempo, el mundo y  a la gente no le importa en lo más mínimo si un niño estiró la pata o si te golpeaste el dedo pequeño del pie. Somos parte del mundo pero el mundo no sabe nada de ti, ser humano común, por eso, el aprovechar el tiempo y cumplir con tus expectativas "genera un cambio en el mundo" marcas al mundo con tu historia, dejas un rastro de que existes y seguirás  existiendo, puede que en la mente de muchas personas o en la mente de una sola, pero sigues viviendo.

Por eso creo profundamente que debemos "hacer algo" cada día, un pequeño paso para tu país, un pequeño paso para el mundo, el tiempo avanza sin ti. El dinero también, y, si me permites decirlo -aunque de todas formas lo diré pues, este es mi espacio.

Las ideas son dinero, ese es el imán del éxito.
Así que espero que aprovechemos juntos cada minuto, cada segundo de nuestras vidas para poder dejar la línea de tiempo de este año y avanzar al siguiente con un profundo sentimiento de victoria.
Feliz navidad y prospero año 2015


0 comentarios: