miércoles, 24 de diciembre de 2014

El reflejo de las personas

Buenos días, hoy decidí levantarme y acercarme a sus ojos con un mensaje, con un reflejo de luz en nuestras pupilas, cuando observamos nuestro reflejo en el espejo ¿Qué vemos? vemos lo que hemos construido a lo largo de nuestras vidas, vemos al hombre o a la mujer que deseamos seguir siendo o deseamos mejorar para ser algo aún mejor.Un amigo mio, aunque es más como mi hermano me dijo : "Decide ser algo grande" pero ¿Por qué algo y no alguien? básicamente, si quitamos el "yo" que representa al ego quitamos una gigantesca carga innecesaria al deseo de "ser".

Pero no sólo el espejo nos refleja, los ojos de quienes te ven también, las palabras que salen de ti, también, los pasos mientras caminas, también, creo que es difícil que dejes de demostrar quien eres; por ende, nosotros mismos debemos darnos cuenta de qué está bien o qué está mal en nosotros mismos...¿A quién más sino a mi misma debo preguntarle que me resulta más provechoso? Pero a ve es resulta más fácil pedir la opinión de los demás, de tus amigos, de tus padres o de algún conocido, porque tal vez, solo tal vez, tu crees que reflejas una imagen pero en realidad estas demostrando otra cosa. Creo que, la palabra "subjetivo" es la mejor forma de decir que cada quién percibe lo que siente de los factores que recibe del mundo externo a su mente; El reflejo de lo que somos, no es igual para todos; por eso, a muchos no les caemos bien o tu no le caes muy bien a alguien porque así somos, variados, distintos, agradables para unos y desagradables para otros, pero eso si, según cualquier religión Dios, Ala o cualquier otro ser divino nos ama y acepta. 

El reflejo de las personas tiene un significado, demostrar la realidad que se percibe de tantas que existen, esa realidad la demuestras con cada acción, con cada movimiento, por eso es importante saber qué deseas representar...tal vez amor, deseo, paz, sentimientos positivos o negativos como ¿Destrucción o rabia? el poder de demostrar que tenemos dentro de nuestras entrañas y de nuestra alma es solo nuestro, y al expresarlo, afectamos a muchos otros mundos que están expuestos a los cambios, a los sentimientos y las decisiones.




0 comentarios: