miércoles, 18 de febrero de 2015

Escribir es una adiccion

Una adicción a establecer cada dia lo que pienso y siento, si debe ser eso, reconocer cada dia como uno solo, a mantener mis dedos agilodosos sobre las letras. Esto es una adicción

Si no lo es ¿Por qué lo necesito tan desesperadamente? Una manera de expresión que nunca podrá ser suprimida, nunca seré censurada porque siempre existiran las letras y el habla, esta es mi voz, escribir es mi necesidad de hablar, esta es mi adicción y creación continua y repleta de necesidades, deseos y tormentosas mareas de historias y poemas y todo lo que le pueda añadir solo quiero seguir usando la "y" ...

Asi como dibujar y diseñar, la escritura permite crear desde el mas hermoso mundo del atlantis hasta la mas temible pesadilla. Los ciegos pueden leer con sus manos, pueden imaginar que es un color, que es un duende o una sirena...pero tu, tu aun con vista ¿Puedes imaginar con la misma fuerza?

Escribir, ese es el transporte mas rapido para viajar a traves del mundo ¿Mediante las letras ? Sí y es lo mágico del asunto para alguien que nunca se ha sumergido en las paginas de los libros mas antiguos como Don quijote o hasta los mas actuales como Harry Potter.

Escribir es una adicción, es la llave hacia la puerta de otros mundos que ni siquiera tu o yo podriamos imaginar todos en esta vida, por eso yo regresaria mas de tres veces a este mundo, para conocer todas las historias habidas y por haber,aunque eso seria decepcionante porque la imaginación ¿Donde habria quedado?

Mi cuerpo se entumece y enfria cuando se imagina un mundo en donde no hubiese historias que contar, tendría que salir corriendo hacia ese lugar, si, hacia ese lugar con mucho papel y lapices para empezar a escribir y a contar todo lo que yo recuerdo ¡Y si se me olvida algo lo invento!

¡Que buena esta adicción a escribir!

0 comentarios: