lunes, 16 de febrero de 2015

La conciencia y con S también

¿Qué es? ¿De donde viene? ¿Existe? ¿Cuantos tipos de conciencia existen?
Bueno bueno, como dice un amigo, empecemos por lo primero.

¿Qué es? aquí tengo un dibujo para que lo entiendas
Esta es Marianita, ella es la representación de la conciencia en mi caso para llegar a ustedes...O quizás es una pequeña alucinación

Marianita posee completamente desarrollados todos los sentidos y los utiliza a su máxima expresión, además reflexiona a profundidad todos los conocimientos que llegan a ella.


-¿De donde viene?
Bueno...te hablo como una completa inexperta, creo que viene de las enseñanzas que se nos han inculcado...¿Qué?

-Oh, tranquila ¡Te escucho atentamente!
Gracias pero ¿Cómo es posible que me escuches si estoy escribiendo?
-¡Estoy en tu cabeza!
Ah, claro eso tiene sentido (o para mi lo tiene)
-Mucho sentido ¡Jaja!

La conciencia es ese "algo" que te permite comprender los estímulos del exterior y viene además de la enseñanza por nuestra genética.
-Pero, pero ¿Existe?
Si...creo, cuando aceptamos o rechazamos algo, ese "algo" comienza a existir en nuestra realidad.

-No entendí
Es como...¿Sabes qué es un tigre?
-Sí, eso lo sé
Pues...¿Haz estado frente a uno alguna vez?
-No, pero si en fotos, vídeos cosas así.
Exacto, sabes que existe porque tienes pruebas para realmente creerlo. Así es la conciencia
-¿Qué pruebas tienes de que existe la conciencia?
Espera y veras, antes hablemos de la otra ConSciencia 
-Lo escribiste mal
No, no, este es el otro tipo de consciencia del que quería hablar...
-¡Bueno pero ya va!

CONTINUARA...

0 comentarios: