martes, 3 de marzo de 2015

Oscuro


Sabemos que siempre existe ante nosotros el tema de lo bueno y lo malo, positivo y negativo, nada es gris ¿Consideras que tienes un lado oscuro? yo lo tengo, por supuesto, nosotros somos libres de elegir sobre que lado aprender a manejarnos, algo interesante es que no deberíamos olvidar a ninguno de los dos lados porque sin uno no existe el otro. ¿Qué hace que algo sea bueno? Algo es bueno porque sabemos que es opuesto a lo "malo" quiero decir, en nuestro lenguaje etiquetamos las cosas para poder entenderlas pero no necesariamente algo que creas que es "malo" va a perjudicarte.

Es necesario convivir con ambas partes de nuestro ser, si no lo hacemos entonces cómo atrevemos a decir que nos conocemos realmente. Ir en lo más profundo de nuestra mente es cómo sumergirnos en el mar, llegar hasta las partes más oscuras y conocer a nuestras sirenas pero con cuidado, antes de que ellas nos maten antes de poder negociar con ellas nuestra estadía en lo más recóndito de nuestra mente ¿Cómo explorar? todos tenemos una manera distinta de encontrarnos en lo más escondido de nuestra alma, ahora mismo mi vía es por las letras.

La oscuridad se disipa con los ligeros movimientos de mis brazos para hundirme más en el oscuro mar. Sé que allí esta todo lo que desconozco de mi misma, todo lo que nunca sería capaz de hacer...al menos hasta saber qué está prohibido 
¿Quien eres?
-Soy todo
Aun te falta comprender la oscuridad de tu mente.

0 comentarios: