viernes, 3 de julio de 2015

Dedos rotos

¿Sabes que los dedos rotos significan muchas cosas?
Mucha o poca actividad, escribir por horas, dibujar por horas, estrés o simplemente morderse la piel para sentir dolor.
Los dedos rotos en los dibujantes son símbolo de esfuerzo
Los dedos rotos en los escritores son símbolo de una noche sin dormir
Los dedos rotos en los vagos son un ligero castigo por su pereza
¿Y tu dedos rotos cuales son? Puede que no encajes
Las palabras que salen de mis dedos rotos son un suspiro de tan agitada realidad, de tan exasperante mundo mental y de la relación social en que existo.
Los dedos rotos son lo único que permite que siga escribiendo.
Los sentimientos que salen de mis dedos, mis dedos rotos, son símbolo de paz y aceptación 
Por eso mis dedos rotos están siendo curados con cada palabra que se escribe en esta nota.
¿Por qué hablo de paz, aceptación, dolor o clasificación? 
Porque mi mundo en este momento solo ve aquello relacionado a ello
El amor a mis dedos, es amor a las palabras que salen de ellos, a la imaginación desbordante que pintan a los ojos de quien las lea llenándolos de aves sin sombra y de peces que hablan, de rincones sin esquina y de abejas blancas.
¿Cómo son tus dedos rotos?

0 comentarios: