miércoles, 26 de agosto de 2015

Sentimientos ¿Funcionan?

Quería escribir un poco sobre los sentimientos, sobre si funcionan...quiero decir ¿Realmente es bueno ser controlados por ellos? la pregunta del día de hoy que muchas veces mi mentor me recuerda analizar:
"¿Los sentimientos te controlan o tu controlas lo que sientes?"

A veces están bajo mi control y otras veces no puedo controlarlos, siendo sincera, si los sentimientos tuvieran una forma física, creo que serían representados por un caballo salvaje.

Por eso el día de hoy quiero que te hagas esa pregunta cada vez que estés bajo presión, eso realmente mostrará una gran diferencia en tus acciones. La mente es poderosa, nos permite crear mundos enteros, pero, esos mundos pueden ser de caos o de armonía, todo depende de quién sea más fuerte ¿Tus sentimientos o tu mente?

0 comentarios: