jueves, 27 de agosto de 2015

¿Carne o espíritu?

Es algo que me enseño hoy una de las personas más amadas en mi vida. Realmente me sentí muy tonta por dejarme llevar por mi aspecto, por diversas razones mi piel tuvo reacciones que ahora terminaron en costras y en algunas semanas estaré completamente recuperada, pero hoy me sentí un poco desconfiada ante los ojos de mi compañero y amigo, por mi desconfianza hubo un momento de tensión pero recordé que yo soy la que maneja mis sentimientos, no al revés.

Lo tome con mi mano para sentarnos lejos de las personas y aclarar la situación, todo ese momento incomodo fue porque nos dejamos llevar por nuestras emociones antes que pensar, pero al sincerarnos y comprendernos me explicó que la fuerza viene desde adentro y que sin importar lo que la carne muestre en determinadas circunstancias, siempre debo ser yo misma, debo resaltar que cuando se trata de mi aspecto tengo algun tema con mi ego. Por tal razón me sentí incomoda con mi carne.

Pero el espíritu es lo más importante, porque la belleza que éste posee dependerá de cómo lo labre y nutra cada día. No soy perfecta, pero creo que, hoy recibí la lección más preciada a mis veinte años. Algunas veces no se logran comprender muchas cosas si no pasas por tales cirscunstancias, ese es mi caso.

El espíritu es lo que realmente importa del cuerpo, con este pequeño post pude recordar una pregunta que es muy, MUY importante:

"¿Eres un espíritu con cuerpo o un cuerpo con espíritu?"

Me siento, muy feliz, gracias Rafael.

Cada quien es diferente, hace y piensa cosas diferentes, pero todo, todo tiene una razón y un porqué 

0 comentarios: