martes, 29 de septiembre de 2015

Mariposa

Cuando el corazón de una bruja deja de latir, una pequeña luz sale de su boca, pero, no es una simple luz.
Es una mariposa ¿Inventos? Nada que ver.

Cuando la luna es roja, nacen nuevas almas, nuevas brujas y también nuevas historias, cuando lo impensable se piensa. Ese es el momento de las mariposas, almas llenas de sabiduría, pueden ser blancas, negras, azules o rojas ¿Con qué tipo de alma te has encontrado?

Yo he encontrado almas rojas, azules y amarillas, aún no he charlado con todas ellas pero siempre y cuando digo siempre es a cada segundo, siempre están observando atentos a qué ocurre por nuestras mentes cuando matamos, contaminamos y dañamos al otro. 

Ah, sí...Olvide mencionar que la maldad también aumenta y se crea en conjunto con las nuevas historias
¿Te crees especial o desdichado?
Pequeño inocente.

La verdad también olvidé presentarme, soy un alma negra de una gran bruja cuyo nombre no les mencionare hasta que sea apropiado. Soy una mariposa negra y esta historia la vivirán de mi lado de la "balanza"

Se hace una ligera pausa para mostrar un sendero estrecho desnudo de cualquier planta o grama, solo se mostraba la tierra marrón oscura y humeda. La luna en lo alto era de un fuerte color rojo que hacia recordar el sabor del vino a la bruja negra que caminaba, caminaba lento y daba alguna que otra pausa para dirigir su mirada a la luna roja. 

Alma Negra

0 comentarios: