miércoles, 24 de diciembre de 2014

Arte

Por favor, coloca tus audífonos en tus oídos, mientras lees. Tal vez te agrade la canción

El arte es algo con lo que me identifico en todos los sentidos, el teatro, la música, el dibujo y la escritura, todas esas áreas me encantan. Pero creo que la que he desarrollado un poco ha sido la del dibujo, no me considero la mejor, tampoco tengo la experiencia suficiente pero procuro practicar un poco cada día, estoy conectada íntimamente con este mundo pero no quiero que solo eso sea parte de mi entorno, también me encantan los negocios y la economía, una extraña combinación ¿Eh? pero creo firmemente en ello, así que uno de los objetivos fijos en mi mente será la unión de mis dos gustos, el arte y los negocios.

Dedicaré una parte del día para mostrar lo que aprendo, lo que entiendo y lo que me gustaría saber. Pero una cosa es cierta, hay que estar enfocado, como cuando se tensa el arco y se enfoca el punto a donde quieres que llegue la flecha.

Desarrollar la concentración es algo importante si queremos conseguir algo, para avanzar en el mundo del arte y de la creación es necesario que sea cómo una flecha. Directa, filosa y acertada.


0 comentarios: